es

Preguntas Frecuentes

Recomiendamos siempre la madera de ipe, es muy dura, estable y muy resistente al exterior.
Al tratarla con aceite de teka repele el agua, con lo cual es ideal para colocar alrededor de su piscina.

En muchas ocasiones las parcelas están muy desniveladas .Con la instalación de un deck tenemos la solución perfecta para poder disfrutar de una terraza en el lugar que deseemos de la casa sin obras de albañilería ni muros de contención.
Un deck en definitiva es una terraza de madera que puede estar elevada o no sobre el terreno.
Te podemos enviar uno de nuestros técnicos y realizar un presupuesto sin compromiso.

Te recomiendo que probaras lijar, en un rincón que no se vea mucho, un pequeño trozo para ver en que condiciones se encuentra la madera.Comprobaras de esta forma si esta agrietada o no , si estuviera agrietada tendría mala solución. Si tan solo ha oscurecido, deberas lijar para conseguir el color original, perderas al menos un milímetro del grosor de la tabla pero la habras recuperado. No dejes pasar tanto tiempo porque ganaras tiempo y dinero. Aplicando aceite de teka un par de veces al año la mantendrás como el primer dia. Ponte en contacto con nosotros y te pasaremos ofertas muy interesantes para el mantenimiento de tu tarima.

Si, normalmente el cliente prefiere que nosotros nos encargemos de todo lo que este relacionado con la obra. Es tambien un cuestion de logistica. El encargado de la obra sabe cuando es necesario el albañil, fontanero, electricista etc. LLevamos muchos años trabajando la madera y hemos conseguido una cartera de proveedores muy competentes. Siempre podras confiar tu obra a nosotros.

En caso de utilizar personal fuera de nuestro control es la responsabilidad total del cliente sincronizar los tiempos y los acabados.

Para la confirmacion de la obra / proyecto el cliente debera abonar el 40 % por adelantado. A la recepción del material se abonara el 40 % mas y el 20 % restante al finalizar la obra.

No trabajamos con creditos.

Normalmente trabajamos en la Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares.
Pero tenemos clientes en Portugal y Francia.